Recuerdos del 2008 en víspera del 2009

|
 El 2008 fue un año que verdaderamente me marcó. Fueron tantos cambios, despedidas; gente que decidió (o que yo decidí por ellos) salir de mi vida, gente que entró en ella. No terminaría si relatara todo lo que me sucedió. Risas, lágrimas, arrepentimiento, perdón, amor, amistad... Tantas cosas que quizá jamás olvidaré. He aquí un pequeño listado:

-Me fui a China con quien alguna vez fue mi mejor amiga; siento que ese viaje nos terminó separando más de lo que nos unió. Acepto que fui egoísta, que me equivoqué y ella me supo perdonar y fue hasta tiempo después que me dí cuenta de ello. "Nadie sabe lo que tiene hasts que lo pierde". Es tan cierta esa frase...

-Por primera vez bebí un poco de más con mi mejor amiga, en mi cumpleaños. No puedo creer todas las estupideces que hice... Confesiones de amor, chistes, risas, malestares, etc. Esto es algo que de verdad no olvidaré.

-Me empecé a llevar muy bien con el novio de mi mejor amiga. Era mi mejor amigo. Íbamos juntos a todas partes, éramos hermanos, éramos uña y mugre, pero todo se terminó arruinando porque nos enamoramos. Quizá ni siquiera fue eso, tan sólo un momento de confusión. Nos vimos un día y fue en aquel momento que me dí cuenta que estaba cometiendo un grave error. Lamentablemente los dos salimos muy lastimados. Los chismes llegaron a quien fue mi mejor amiga y 7 años de amistad se fueron a la basura. He intentado varias veces olvidarlo pero simplemente es imposible, tan imposible como arreglar las cosas. Quería hablar con ella antes de que terminara este año, pero al parecer ella no quiere ceder. 
Supongo que me tendré que conformar pensando en que yo hice lo que estuvo en mis manos. Lo que realmente me da rabia es que ella no haya venido conmigo y preguntarme lo que había pasado. ¿Falta de coraje? Quizá. Lo único que tengo por seguro es que NO le dijeron la verdad. Y eso es lo que me sigue afligiendo hasta el momento.

-En febrero, fui a ver Motion City Soundtrack, porque la banda de un conocido (quien alguna vez fue mi amor platónico... típico güerito, ojo claro, alto, delgado... pff) iba a abrir el concierto. Para ser sincera, apenas y conocía 2 que 3 canciones, pero decidí ir para poder hablar un rato con él. La verdad no me arrepiento. Terminé amando Motion City Soundtrack, a pesar de que mi amor platónico no abrió ni nada. Además fui con dos de las personas que más quiero: Florecilla y Col (mi hermano Mongol xD). Aunque me dejaron sóla golpeándome con los demás en la pista, me la pasé muy bien con ellos. Me compré el disco "Even If It Kills Me", además obtuve el autógrafo de algunos miembros de la banda. En ese concierto sucedieron tantas cosas. Aún puedo recordar algunos detalles de cuando me encontraba en la pista, hasta enfrente y veía a Justin Pierre, mientras gritaba frenéticamente. Otra cosa que recuerdo es haberme encontrado con Sant y su ex mientras compraba una playera.

-A finales de Mayo, fui al concierto de Avenged Sevenfold y fue una de las mejores noches de mi vida. Llegué un poco tarde y Dani, una amiga, ya me estaba esperando en la fila. Entramos y no podía creer toda la gente que había. En tanto esperábamos a que el staff terminara de probar los instrumentos y que por fin apareciera M. Shadows, empezamos a apretujarnos entre la multitud para lograr conseguir un buen lugar. Mientras más nos adentrábamos, faltaba más el aire y el calor humano se hacía insoportable. Pero supongo que lo valió. De pronto ahí estaban. Para serles sincera, ni siquiera pude ver bien. Primero, se me cayó un lente de contacto. Después estaba en medio del slam y me pegaron varias veces. La mayoría de la gente estaba demasiado alta para mí. Me enoncontré a "mi amor platónico" (¡agh! qué nefasto). Me caí y 5 personas más cayeron sobre mí (mientras yo gritaba como si me estuviesen matando), hasta que alguien me ayudó a salir. Me fui un poco para atrás para respirar un poco. Descansé y estaba viendo la manera de colarme otra vez y de repente inició una tonadita conocida... Era Seize The Day, mi canción favorita. No lo podía creer. Por suerte, todo el mundo se calmó ahí y como soy pequeña, pude irme colando entre los espacios que había hasta que estuve a 5 personas de llegar hasta adelante. Canté y brinqué y casi lloré. El concierto terminó con A Little Piece Of Heaven, otra de mis canciones favoritas. El público estaba eufórico con esta. Cuando terminó, no lo podía creer. A pesar de que estaba toda adolorida, llevaba una sonrisa de oreja a oreja. Moría de sed, así que fui con Dani al OXXO y cuando estabamos formadas, conocí a Leo, un buen amigo.

-En las vacaciones de verano, me fui con mis papás a Miami y de ahí tomamos un crucero y fuimos a Las Bahamas y a Key West (una isla que pertenece a Miami). Me la pasé bastante bien, a pesar de que me aburrí un poco porque no conocía a nadie y soy un poco penosa. Después, tomamos un tren y fuimos a Orlando. Amé ese lugar (a pesar de que me dijeron que la gente ahí es muy superficial), era como un parque enooooorme, con varios parques temáticos en él. De Disney, fuimos a Magic Kingdom, Downtown Disney y MGM Studios (aunque ahí, sólo estuvimos 2 horas porque ya nos teníamos que ir). De Universal Studios, fuimos a los 2 parques temáticos: Universal Studios y Islands Of Adventure. En mi opinión, los parques de Universal Studios son más divertidos. Por lo menos, más que Magic Kingdom.

-Mi vida sufrió un cambio drástico: entré a una nueva escuela. A pesar de tener fama de "fresa", es como un zoológico: hay de todo. Ahí conocí a mucha gente nueva y supongo que me quedan muchos más por conocer. A pesar de que esta es mucho más pesada que mi escuela anterior, la amo. Ahí conocí a mi mejor amiga, Belén. Nunca pensé en llevarme tan bien con ella, pero de repente nos empezamos a parecer en tanto...
 Hasta decíamos los mismo y cosas así. Sus hermanos también son muy importantes para mí. No puedo creer todo lo que nos ha pasado en este corto tiempo. Es como mi hermana mayor. Una vez me defendió de una tipa:) Y estuvimos toda la semana de exámenes finales estudiando juntas. Me conoce mucho mejor de lo que hubiese imaginado. Y a pesar de que no se nos da mucho eso de mistrar afecto, la amo por ser mi hermana y por aguantarme y entenderme. Pero no sólo la conocí a ella; también conocí a Nina, a Bernardo, Jordi... Tanta gente nueva e impresionante. Otra cosa que también agradecí fue el cambio tan drástico de ambiente, de verdad lo necesitaba. Los cambios siempre son para bien.

-Y porque Neto lo pidió, he aquí un punto sobre él. El hizo que los martes y jueves fueran más amenos. Me acompañaba por comida y decía muchas tonterías. Gracias a él, me ponía de simple. Incluso me ayudó en algunas tareas (si, ajá). Un recuerdo que siempre guardaré es mi membrecía de Blockbuster que él mordió. Lo extrañaré mucho porque se va a San Diego este semestre :( A pesar de que no nos llevamos demasiado, lo quiero :)

-Algo que tampoco olvidaré, fueron las 2 veces que me vio Tato (hermano de Belén) happy xD. A pesar de que no hablamos mucho (supongo que hablamos más cuando yo estoy happy porque le empiezo a preguntar cosas, y para mi sorpresa, cosas con sentido), lo quiero mucho. Y me cargó 3 cuadras porque yo no sé andar en tacones y ya estaba medio flamas :). Además, fui con él y con sus amigos al concierto de Oasis. Fue el único que soportó comer por 4ta vez en KFC conmigo. Y con él juego Resident Evil y veo películas de terror (intento de Gore) pésimas hasta las 4 de la mañana.

-Mi primer viaje sola fue en este año. Fui a San Antonio con Belén y su familia. Me la pasé bastante bien. Me acogieron como si estuviera en mi casa. Fuimos de compras. La parte más divertida fue el intercambio de regalos y cuando fuimos Belén, Nano, Tato y yo al cine. Belén no paraba de reirse en los cortos. 

 Y pues bueno estas fueron una de tantas vivencias durante este año. Creo que he cambiado mucho incluso en estos últimos meses. Por ahora, sé que puedo controlar lo que quiero que se quede en mi memoria por el resto de mi vida... Quizá el resto se irá desvaneciendo poco a poco.


My memories seemed so clear to me... and now, suddenly, they are all fading away.



Blue Staple :]

No comments: