¡El esperado post!

|
 La verdad no sabía como empezar este post. Es como si al romper con esa constancia que mantuve por algunos días (lo cual ya fue un enorme avance para mí) perdiera toda noción del tiempo y las ideas no pudiesen fluir. Pero bueno al no encontrar algo interesante que pudiera escribir, les relataré de forma breve lo que he hecho ultimamente.

 Estos días he intentado pasar más tiempo con mi mamá. La aompaño a trabajar y cosas así y eso la hace muy feliz, lo cual me hace feliz a mi también. El Lunes no fue un muy buen día. Me di cuenta de los estresante que era el trabajo de mi mamá. Estuvimos todo el día de un lugar para otro recibiendo malas noticias. Lo bueno es que todo se terminó arreglando.

 Ayer estuvimos todo el día en casa. Me levanté tarde, vi un poco de televisión y fuimos a comprar cosas para la casa y mi mamá, de paso, me compró mi regalo de cumpleaños. Al regresar, me puse a ver Dr. House y me quedé enajenada frente al televisor hasta poco más de las doce y decidí dormirme un poco más temprano de lo normal.

 Finalmente, hoy volví a salir con mi mamá. Ella arregló un par de asuntos y yo continué leyendo Twilight hasta las 12 del día, cuando mi mamá decidió llevarme a comprar una funda y una mica para mi iPod y un cargador nuevo para mi celular porque el mío lo dejé en San Antonio. Además ella necesitaba un cable para la televisió. Regresamos una hora después y mi mamá arregló unas cosas más y fuimos a comprar un cuaderno y unas plumas para este nuevo semestre. Además hoy imprimí mi horario.

 Y bueno esto es básicamente todo lo que he hecho durante estos días. Sé que este post es bastante aburrido y ordinario, pero bueeeeno, prometo que cuando duerma bien escribiré uno bueno :D

Blue Staple :]

No comments: