Momentos de ocio...

|
Música.
Álgebra.
El olor de una taza de café soluble extra-dulce.
MSN.
Internet desquiciante.
Ecosistemas.
Coral Reefs.
Promesas por cumplir.
Simplicidad.
Randomness.
Arizona de Té Verde y Miel.
Conversaciones sin sentido.
Mr.NiceGuy <3

 Esto es lo que intento hacer en este preciso instante, además de escribir este post, claro. Me duele el ojo derecho, tengo frío y un examen de matemáticas esperándome mañana en el tercer piso, a las 8 de la mañana. Espero pasarlo, aunque he de aceptar que las matemáticas nunca se me han dado. Debería de estar estudiando el formulario que me dio la grapa naranja, seeh, lo sé. Pero aun no llega la concentración. Ni siquiera puedo abrir bien un ojo. Lo único que quiero es dormir porque mi siesta no ha sido suficiente :(
 Ahora explicaré cada punto :)
-Escucho The Day That Never Comes, del nuevo disco de Metallica.
-Mañana tengo examen de álgebra, lo cual no se me da, y muero de miedo.
-Mi mamá me preparó café soluble para no quedarme dormida en lo que estudio , lo cual está puesto en duda aún. Creo que es más bien azucar con café ¬¬
-El messenger definitivamente no aplica para cuando debes estudiar... Ni Blogger.
- El internet me está volviendo loca. Odio a Slim; mientras yo tengo que pagarle por un servicio que está de la mierda, el se regocija en sus miles de negocios.
-Ecosistemas es lo que debo de estudiar también para una presentación de mañana.
-Nuestro ecosistema-->Coral Reefs. He de agregar que odio hablar en público. Temo cometer algún error, soy extremadamente penosa. Necesito tener más "tino, tacto y tono".
-Promesas echadas al aire. Eso es lo que son. Está en mí cumplirlas, pero  por ahora no quiero saber nada de ello. Simplemente huyo cobardemente. Digan lo que digan, nocambiaré mi postura por el momento. Sé que yo no fui quien cometió el primer error, o quizás, soy demasiado orgullosa para aceptarlo. Mientras tanto, amistades de 5 años de van al carajo por chismes. Si los quieren creer, adelante. No haré nada para impedirlo. Not anymore.
-Simplicidad es una de las tantas palabras para describir uno de los estados de ánimo en los que casi siempre me encontrarás. ¿Yo? Yo le echo la culpa a los Life Savers y a los malos chistes. Cualquier cosa me hace sonreir. Dime que mi risa es faked, que mi sonrisa es falsa; no lo son, te lo aseguro :)
-Con tan sólo leer todo lo que he escrito hasta ahora, creo que es suficiente evidencia de lo random que soy. He estado buscando una palabra ideal para esto, pero aún no la he encontrado. Al azar podría ser, pero decir "tu humor es tan al azar" no me suena, así que seguiré en mi búsqueda.
-Llevo dos semanas amando Arizona, especialmente el de Té Verde con Miel. Mi madre me ha comprado una caja completa :)
-Con "conversaciones sin sentido" me refiero a los típicos: "-Hola. -Hola. -¿Cómo estás? -Bien bien ¿y tú? -Bien, también, gracias. - Y... ¿qué me cuentas? -No mucho, ¿y tú? -Tampoco."; etc. ¡Las odio! Si no tienes nada que decir, ¡ábrete! xD Amo a la gente habladora. Verbo mata carita ;)
-Y mi parte favorita del día ha llegado, ¡oh dios! Mr. Nice Guy :D Es tan ¡aaahh! xD No más detalles. Sólo lo stalkearé hasta año nuevo :) (chiste local)

Pero bueno, me largo. Ya casi dan las 11 y me sigo haciendo tonta. Ahora ya saben lo más reelevante de mi día :)
¡Disfruten los posts! No me decepcionen xD

Sincerely yours, 
Sleepy Blue Staple :]

No comments: